Diario de la ciudad de Manuel Alberti 13-1-25 www.manuelalberti.com.ar. Sin duda alguna Manuel Alberti se encuentra abandonado en muchos sentidos por la Gestión Municipal del Intendente Federico de Achaval , tales como inseguridad, calles sin asfaltar y apoyo a la identidad local, pero se ha cruzado un límite que golpea la dignidad de los vecinos de Mauel Alberti.
La calle Santa Julia , esquina Cattaneo se encuentra literalmente cortada por una barricada de basura acumulada desde hace tiempo. Basura domiciliaria, restos de podas y hasta cadáveres de animales muertos en descomposición componen el triste paisaje al que el Municipio obliga a tener todos los días. Si bien quienes tiran basura allí, deben reflexionar por hacerlo. Pero se educa con el ejemplo y en ese sentido los frentistas esperan que el Intendente ponga el esfuerzo en dar las herramientas necesarias para mantener la limpieza y la dignidad de los albertinos.
Esta no es lamentablemente la única muestra de suciedad y olvido que permite Federico de Achával, existen muchas calles en iguales condiciones. Incluso en Del Viso y otras localidades y hasta en Pilar centro la mugre es un descontrol. Un intendente que pretende cargos provinciales o nacionales debe primero tener una gestión digna poniendo foco en los pilarenses en gran medida es el reclamo que retumba con fuerza entre la gente.
La bronca y la impotencia de los vecinos del lugar no se hizo esperar en redes sociales y comentarios barriales.
“Vivir así es inaceptable, la basura acumulada no solamente es desagradable, también es una cuestión de salud. No podemos ni merecemos esto”, dijo Maria Isabel mamá de dos pequeños.
“La gestión del Intendente debe ser afectiva, la mugre y la inseguridad nos pone en riesgo permanentemente“, afirmó Juan Carlos, trabajador enn relación de dependencia.
“Si el Intendente Federico de Achával pretende aspirar a in cargo provincial o nacional, primero debe mostrar que puede manejar situaciones locales, los vecinos de Manuel Alberti merecemos respeto y mejores servicios“, disparó José, vecino y pionero del barrio.
“Yo paso todos los días por esa esquina para ir a tomar el colectivo y veo familias de ratas enteras del tamaño de un gato , es una verguenza”, denunció Gustavo ex comerciante.
Visitas: 172