Diario de la ciudad de Manuel Alberti (23-5-23) www.manuelalberti.com.ar – Sobre la calle Hipólito Yrigoyen, principal arteria de la ciudad de Manuel Alberti y casi llegando a la intersección de calle santa maría, cuelga peligrosamente un pasacalle que atenta contra la seguridad de vehículos de gran altura y de los peatones que por allí circulan.
La voz de alerta la dieron un grupo de comerciantes que preocupados por la situación comentaron en las redes sociales el temor a que ocurra un grave accidente, ya que según expresan, el pasacalle con inscripciones políticas golpea el techo de colectivos y es enganchado por camiones de reparto.
“Acá va a pasar una desgracia y nadie se hace cargo, ayer pasó un camión de reparto y lo enganchó y por suerte se soltó pero ahora está más bajo que antes”, afirma Diego comerciante del lugar ofuscado.
“Mi marido me contó que un pasacalle que dice ACHAVAL se está cayendo de a poco y va a lastimar a alguien , esta mañana fui a comprar a la carnicería que está a unos metros y lo vi Yo también, ¿Los políticos no ven esto?, es un peligro bárbaro” , contó Ana María, vecina del centro.
En consulta con un letrado de un importantísimo Estudio de Abogados, esta redacción pudo saber que en líneas generales por reglamentaciones municipales, cualquier elemento publicitario que esté suspendido trasversalmente sobre una calle, en principio está prohibido en la mayoría de los municipios.
Visitas: 101