La Policía desarticuló una banda dedicada al robo de motos, esclareciendo a su vez once hechos delictivos, a partir del allanamiento de un desarmadero. El hecho se produjo a partir de una investigación, que determinó el lugar en donde se desarmaban las motos, cuyas partes eran luego vendidas por las redes sociales.
Así, se procedió al allanamiento de una finca en la calle Chile, de Pilar, en donde se hallaron una enorme cantidad de autopartes de motos, las cuales coincidían con marcas y modelos que se habían denunciado por robo. También se encontró en el lugar elementos de aplicaciones de delivery, teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como una gran cantidad de herramientas utilizadas para desguazar las motos.
La desarticulación del desarmadero permitió así esclarecer, al momento, once hechos de robos de motos, que se habían efecuado durante el mes de julio. Se trata del tercer desarmadero descubierto y allanado en el último mes, como parte del trabajo contra el delito automotor en el distrito.
Visitas: 8