José Cuello y su AGENDA DE RADIO, desembarcan en San Juan por el aire de Estación Cero 96.5 mhz.

El ciclo radial Agenda de Radio continúa creciendo y llegando a más lugares en toda la Argentina ya que se produce desde los estudios de NTV RADIO 104.5 mhz en Buenos Aires y su señal es tomada y distribuida por FM Del Prado Satelital para 11 radios a lo largo y lo ancho del país y ahora llegó al aire de Cuyo.

Desde mayo el aire de los sábados al mediodía en FM ESTACIÓN CERO .96.5 mhz,  se tornan de un color sepia como el de alguna foto de rollo llevada para imprimir en un centro de revelado en 1 hora y atesorada en un álbum del tamaño estándar de la foto sacada, posiblemente tomada con un rollo de 24 o uno más esquivo de 36 exposiciones.

Todo esto es posible mediante una nueva propuesta sumada recientemente al éter que distingue a Estación Cero de otras radios locales dado su enfoque en contenidos que la llevan lejos  de la música popular que predomina en el mercado. La emisora tiene una misión y es sin duda la de informar, acompañar a los oyentes y cubrir las necesidades informativas que otras emisoras no satisfacen en la región cuyana que ahora dispone de un nuevo programa.

La prestigiosa emisora Sanjuanina decidió pues, poner en marcha el desafío de viajar en el tiempo hecho que no requiere de cuantiosas tecnologías de la física cuántica ni un deseado DeLorean acelerando a 88 millas por hora en la fantasía. El camino elegido es más corto, simple y sencillo y se llama AGENDA DE RADIO.

Estación Cero  sin dudarlo dio cobijo al programa radial conducido  por el reconocido y galardonado periodista, escritor, historiador y conductor de Radio y Televisión, José Cuello.

De esta forma, Cuello, deja momentáneamente una vez a la semana las luces de las cámaras de televisión nacional para volver a su primer amor, la radio, y lo hace en este ciclo que invita a dar vuelta las páginas de una agenda repleta de sensaciones y recuerdos, como expresa la artística  y los separadores del programa.

“La posibilidad que me brinda Estación Cero, realmente me hace muy feliz, porque sigo cumpliendo mi sueño,  de estar y recorrer el país con este programa y siendo parte de cada maravillosa comunidad, pueblo o ciudad. Pocito, en San Juan tiene un encanto especial porque es un lugar bendecido con su gente, su tierra y sus paisajes”, comentó el conductor de Agenda de radio.

“Cada semana y por la generosidad de las autoridades de la 96.5 mhz, me puedo sentar imaginariamente en su estudio y compartir música y recuerdos en el éter del sur sanjuanino”, destacó  y finalizó Cuello

José Cuello conduciendo AGENDA DE RADIO desde Buenos Aires para todo el país

En AGENDA DE RADIO se produce una magia, la magia de la radio, y es al volver y recorrer transversamente  las décadas de los 50´s, los 60´s, los 80´s y los 90´s con los éxitos internacionales. Todo esto acompañado de viejas publicidades de época de productos o servicios que ya desaparecieron o evolucionaron tanto que son irreconocibles hoy y secciones como Postdata, donde se analizan bandas y sus historias.

“La incorporación del programa se dio gracias a un oyente que nos habló sobre el programa del ciclo -Agenda de Radio- y decidí rápidamente ponerme en contacto con el equipo de producción del mismo”, afirmó el joven Maximiliano Pelaez, director de la emisora.  “Para mi sorpresa, me encontré nada más y nada menos que con el reconocido periodista José Cuello, una verdadera figura emblemática del periodismo. La predisposición y la excelente actitud que recibimos de él y de todo su equipo nos llenaron de alegría”, continuó diciendo el directivo de Estación Cero, quien desde los 14 años, la radio ha sido su pasión.

Martín Maximiliano Pelaez, joven director de ESTACIÓN CERO 96.5 mhz

“Ahora, con mucha emoción, podemos contar ya con -Agenda de Radio- en nuestra emisora, Estación Cero, los días sábados a las 12 horas. Este es un programa verdaderamente bello que nos permite conocer más medios que forman parte de nuestra gran familia de comunicadores. Pero más allá de eso, esta experiencia nos ha permitido aprender de un gran profesional, pero sobre todo, de una excelente persona como lo es José Cuello”, concluyó Pelaez quien además en 2018 también lanzó el Diario San Juan, medio escrito que le permite profundizar en la cobertura de noticias y temas de relevancia para su comunidad.

Paisaje de los viñedos Sanjuaninos, donde ahora también además del viento Zonda, ahora se escucha AGENDA DE RADIO

Como desde el primer episodio, todos los programas emitidos quedan disponibles en www.josecuello.com.ar/agendaderadio  lugar donde además se puede enviar mensajes en directo al programa desde la web o solicitar, en el caso de emisoras de radio de todo el territorio nacional, el programa de forma gratuita (previa coordinación del transporte de la señal).

La producción del ciclo recibe mensajes de los oyentes y de auspiciantes en el 011 15 4080-3506 o en el 294-4900443 para la región patagónica

El programa dispone también de un apoyo por parte de los radioescuchas quienes pueden aportar “CAFECITOS” con donaciones inferiores al valor real de un café en cualquier cafetería en la plataforma de Crowdfunding (financiación colectiva) para creadores de contenido en Argentina.

Visitas: 49

Entradas relacionadas

Deja tu comentario