Malvinas Argentinas: Se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024 en Malvinas Argentinas 

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024 que se realizó este viernes por la mañana en uno de los Polideportivos Municipales que tiene el distrito: el de Tierras Altas-Tortuguitas.

El jefe comunal dijo: “Esta es la edición número 33 que con mucho esfuerzo la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipios, pone a disposición para que todos puedan seguir haciendo actividad deportiva y cultural. Proporcionar estos espacios es parte de la responsabilidad que nosotros tenemos y que cada vez más gente pueda tener oportunidades”.

También lo acompañó la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, quien expresó: “Este tipo de eventos implican el encontrarse, disfrutar y los empuja a seguir adelante en materia deportiva y a nosotros a seguir trabajando en el área, porque el deporte une y nos iguala. Cada vez  participa más gente porque en Malvinas Argentinas cada vez tenemos más espacios deportivos donde practicar y desarrollar las distintas disciplinas”.

El objetivo principal de los Juegos Bonaerenses es promover las actividades deportivas, expresivas y fomentar un espacio de superación personal a partir de una competencia sana y divertida.

Entre las actividades que se desarrollan se encuentran ajedrez, chin chon, damas, truco, burako, sapo, taba, atletismo, acuatlón, básquetbol, gimnasia artística, handball, hockey, natación, pádel, patín artístico, tenis de mesa, newcom, tejo, pintura, pentatlón, danza folklórica, conjunto musical, solista vocal, stand up, teatro, fotografía, fútbol PCD intelectual, entre otras. 

También estuvieron presentes el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas; el director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Gustavo Barnes; el director de Recursos Deportivos, Demian Elger; la directora de Discapacidad, Celeste Villacorta; la directora de Adultos Mayores, Stella Alvarez; la subdirectora de Adultos Mayores, Marta Olea; la subdirectora del Desarrollo de la Artes, Fernanda Ferreira, entre otros. 

Visitas: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario