Con la presencia de Gastón Pauls se proyectó en Cines Multiplex la película NUEVE REINAS, remasterizada y los espectadores realizaron preguntas al artista

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-2-24) www.manuelalberti.com.ar – Veinticuatro años después de ser filmada se volvió a ver en la “Pantalla Grande” y en Cines Multiplex Pilar la Película Nueve Reinas. Se trata de un clásico del cine nacional escrito y dirigido por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls y con la actuación de Ignasi Abadal, Tomás Fonzi, Graciela Tenembaum, Oscar Núñez, Alejandro Awada, Jorge Noya y elenco.

El Film realizado en el año 2000 cuenta la historia de dos estafadores que trabajan en la calle por unos pocos pesos, se conocen en una madrugada e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Se trata de un “trabajo” urgente e inmediato, tanto que no les permitirá dudar. Y lo harán, revelando un mundo de ladrones y farsantes.

Ahora a 24 años se re estrena de forma remasterizada y en calidad 4K.

 “Pensando que íbamos a revivir un clásico del cine argentino,  decidimos invitar a unos de los actores y hoy vino Gastón Pauls para charlar con el público”, manifestó entusiasmado Nicolás Ojeda, principal referente de Marketing de Multiplex.

VER NOTA COMPLETA EN TELEVISIÓN PATAGÓNICA

“Tratamos que en Multiplex pasen cosas, por eso te podes encontrar un  cosplayer en el hall, o que pase algo distinto como por ejemplo conversar con un actor o director de cine, o ser parte de un flashmob”, finalizó.

Cerca de las 22 Hs., ingresó al complejo de Cines el actor Gastón Pauls, quien en el sector de Prensa fue entrevistado por el Periodista, escritor y conductor de Radio y Televisión, José  Cuello, encargado de ser el moderador dentro de la sala en el encuentro del artista y los espectadores que llenaron la disponibilidad de butacas.

“Para todos los que hicimos Nueve Reinas fue una sorpresa que ocurriera lo que pasó con la película y nos da muchas satisfacciones, para nosotros que supimos lo que le costó al Director (Fabián Bielinsky) quien ya no está entre nosotros”, confesó Gastón Pauls para todo el país ante las cámaras de Televisión Patagónica.

VER NOTA COMPLETA EN TELEVISIÓN PATAGÓNICA

“Tristemente es muy actual, es decir lo que pasó en un Banco en la película por ejemplo puede llegar a pasar hoy en este país o en el mundo”, sentenció el actor vecino de Pilar.

Durante un lapso de tiempo de media hora en la sala número 5, los espectadores escucharon algunas preguntas realizadas oportunamente por el Periodista invitado y luego pudieron hacer las propias, finalizando con una selfie del actor de Nueve Reinas segundos antes de comenzar la proyección del film remasterizado.

Nueve Reinas fue producida por Patagonik films y distribuida por Star Distribution Latinoamérica.

Visitas: 29

Entradas relacionadas

Deja tu comentario