Garín: Vecinos Unidos y solidarios organizan un “Mercado itinerante de artículos de librería  y  guardapolvos”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (16-2-24) www.manuelalberti.com.ar – Vecinos Unidos Garín es una entidad de bien público (Creada bajo decreto 2265/19 expediente 218412/19) y ya hace 8 años que trabajan por y para la comunidad desde el altruismo.

Desde su local ubicado en la calle Falco   Esquina 1° de Mayo del Barrio La loma en  Garín, ponen todo su esfuerzo pensando en los que más necesitan.

Según quienes lo componen, Vecinos Unidos Garín, tiene como premisa prestar a través de comodato en forma gratuita elementos ortopédicos y  administran medicaciones varias, insumos de todo tipo ,ropa entre otras cosas donde ellos pueden canalizar y entregarlos a quienes más lo necesitan. Se trata en muchos casos de un ida y vuelta cuando se hacen entrega de insumos sólo piden un alimento no perecedero para armar la bolsa de mercadería para casos muy puntuales y o para familias numerosas que estén en estado de indigencia absoluta.

De esta forma fluye la solidaridad dónde el Estado está ausente y no se dan por vencidos nunca. Su próximo evento será  un “mercado itinerante en artículos  de librería  y  guardapolvos”  que  se llevará a cabo este sábado 17 de febrero desde las  10 hs. hasta agotar stock de carpetas ,cuadernos ,lapiceras ,asignaturas etc. Con lo recaudado podrán ir a comprar más útiles para que las familias puedan tener acceso a precios casi de costo.

Nosotros ponemos el tiempo y el dinero para comprar y poder generar estas acciones la cual nos enorgullece y sentimos y deseamos que puedan otras entidades de bien público u organizaciones nos imiten o podamos sumar voluntades”, manifestó muy orgulloso Marcelo Vázquez, su presidente.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo vía telefónica al 11 2527-5577 o en su página Facebook “Vecinos Unidos, Garin”

Visitas: 81

Entradas relacionadas

Deja tu comentario