Estudiantes de escuelas especiales recibieron su tablet en Del Viso

Hoy el intendente Federico Achával encabezó un nuevo acto de entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. De la actividad, que tuvo lugar en el Club Municipal Del Viso, participaron las escuelas de educación especial Nº 502, 503 y 504, junto al Centro de Formación Integral.

Durante sus palabras, el jefe comunal expresó: “Estoy muy contento de participar de una nueva entrega de este programa acompañando a los chicos de las escuelas de educación especial. Es muy importante seguir llevando adelante políticas públicas que igualen oportunidades y derechos”.

Estuvieron también presentes en la actividad la secretaria General, Soledad Peralta; la jefa distrital, Mirta Galván y el director General del Centro Municipal de Formación Profesional, Daniel Guidi.

“Es una alegría ver a los chicos recibiendo esta herramienta que les abre un mundo de oportunidades. Lo hicieron junto a sus familias. Esto parte de un Estado presente que promueve el desarrollo de nuestra comunidad”, agregó Achával.

Visitas: 4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario