MI ESCUELA ES NOTICIA: Estudiantes visitan hospital con propuestas solidarias

Alumnos del “Instituto Modelo Tortuguitas” visitaron el Hospital de TRAUMA FEDERICO ABETE con un propósito solidario. La acción estuvo dirigida y coordinada por la profesora Daiana Castiglia.

La cruzada se llevó a cabo durante la pasada “Semana de la Lactancia”, y  consistió en una charla sobre la importancia de la lactancia donde los alumnos de 4to. hoy en día 5to año, hablaron sobre la campaña mundial para concientizar sobre la importancia del hecho.

PROYECTO ESTUDIANTE SOLIDARIO

Esta actividad forma parte de otros emprendimientos tales como el proyecto ESTUDIANTE SOLIDARIO , proyecto que se lleva a cabo todos los años, y consiste en donar útiles escolares, que se entregan tras armar pequeñas bolsas conteniendo un lápiz, goma y una regla.

El Instituto Modelo Tortuguitas ya participó por más de 30 años en proyectos solidarios de este tipo con gran vocación de servicio y alegría por parte de los jóvenes estudiantes y sus docentes.

Esta noticia fue producida íntegramente por los alumnos del INSTITUTO MODELO de Tortuguitas para el proyecto MI ESCUELA ES NOTICIA

Equipo periodistico:

Sol ydo
Luz Mía López
Valentina Fernández
Guido De Cinco
Sofia Scolpino
Angela Almada
Máximo Luque

Visitas: 21

Entradas relacionadas

Deja tu comentario