Ronda de negocios Pyme en Pilar

[

El intendente Federico Achával estuvo presente en la apertura de la décima Ronda de Negocios Multisectorial PyME “Un Pilar de Oportunidades Productivas”, organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Tras la actividad, Achával señaló: “Esta Ronda de Negocios reúne a empresas de todo el distrito, encuentros como este son muy importantes. Porque el desarrollo de Pilar es a partir del fortalecimiento del sector industrial, comercial y productivo. Nosotros vamos a seguir trabajando para que haya más oportunidades de crecimiento para los pilarenses”.

Esta nueva Ronda de Negocios convocó en el distrito a más de 120 PyMEs, empresas y entidades de distintos rubros, que pudieron reunirse para generar sinergias y fortalecer vínculos. Estuvo también presente la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.
[25/11, 17:16] Pablo Di Nano Prensa Pilar 2020: El Municipio clausuró una fiesta clandestina en Pilar

El Municipio clausuró una multitudinaria fiesta clandestina este viernes por la noche. El evento, organizado en la calle General Guido, contaba con la presencia de unas 1.500 personas al momento de la inspección.

En el lugar se habían instalado equipos de sonido, barra, escenario, realizándose además venta de entradas para el acceso.

La actividad se estaba llevando adelante sin la habilitación correspondiente, ni las medidas de seguridad necesarias para un evento de estas características, generando importantes molestias para los vecinos, por lo que el cuerpo único de inspectores, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica y de Control, procedió a la clausura preventiva del evento.

Visitas: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario