Diego Vivas manifestó su apoyo a Sergio Massa en el Balotaje

El referente político Albertino de Causa Peronista manifestó públicamente su intención de apoyo al candidato de Unión por la Patria para el próximo balotaje.

“Unión por la Patria fue nuestro objetivo desde antes de las PASO y lo logramos desde el Frente Renovador. Ahora realizamos mucha militancia territorial, casa por casa, charlando con amigos y conocidos, sobre todo en lo que es Manuel Alberti, Del Viso, Villa Rosa, Lagomarsino, Los Cachorros y Pinazo”, explicó el referente Albertino .

“Creemos que convenceremos a aquellas personas que no fueron a votar o que no pudieron hacerlo por alguna cuestión personal. Sin odios y sin rencores, sin distinciones religiosas, siento que la Patria nos necesita a todos para encontrarle un rumbo”, y agregó  “Sergio Massa es un dirigente y militante de muchos años, con capacidad de gestión y diálogo, quien incluso se hizo cargo del Ministerio de Economía cuando había muchos que ponían palos en la rueda. Es el tipo de gobernante que creo necesita el país, coordinando un trabajo conjunto de Municipio, Provincia y Nación”, concluyó Diego Vivas.

Impactos: 5

Entradas relacionadas

Deja tu comentario