Nueva cancha del Club San Alejo

El intendente Federico Achával estuvo presente en la inauguración de la cancha del Club Social y Deportivo San Alejo, junto a sus vecinos y socios. De esta forma, el Municipio continúa apoyando a los clubes de barrio y el fortalecimiento de los espacios deportivos y de encuentro.

Durante la inauguración, Achával expresó: “Los clubes de barrio son lugares donde se contiene, se abraza y se transmiten valores muy importantes para la comunidad. Ver cómo lo que se sueña se transforma en realidad, como vemos hoy con esta nueva cancha en el club de San Alejo, nos hace querer ir por mucho más”.

“Sabemos lo importante que es este club para las familias y por eso lo venimos acompañando. Vamos a seguir trabajando junto a los clubes de barrio de Pilar para que puedan seguir creciendo”, cerró el Intendente.

Así, San Alejo ya disfruta de su nueva cancha de fútbol de césped sintético, realizada junto al Municipio y la Fundación Banco Provincia. Estuvo presente también el director de Deportes, Fernando Trillo.

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario