Identidad para la escuela número 28 de Villa Morra: Se llamará “Héroes de Malvinas”

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (12-9-23) www.manuelalberti.com.ar – La historia de esta escuela comienza el 23 de agosto del año 2005 y comienza a funcionar como la escuela número 28 de Villa Morra . Actualente cuenta con una matrícula de  647 alumnos y su orienrtación es Ciencias Sociales

El perfil que se busca para los egresados es que sean alumnos con posición crítica y argumentada para seguir estudios terciarios o ingresar al mundo del trabajo con las herramientas necesarias para insertarse socialmente.

Más allá de todo, a la escuela le faltaba un toque de identidad muy importante y comenzaron pues en esa búsqueda. El proceso de elección de nombre fue llevado adelante por la Directora Jessica Medina en 2019, que generó la orientación precisa para que se propongan diferentes nombres desde los alumnos, con la guía de los docentes. Fue elegido en forma democrática por votación.

 Ahora , el sueño ya es casí una realidad. El nombre elegido fue “HÉROES DE MALVINAS“ y se hará realidad en un acto de imposición de nombre, que será el jueves 14 de septiembre del corriente año a las 9:30hs en el patio de la escuela. Ubicada en Juan B. Justo y Soler S/N. Villa Morra-Pilar.

Visitas: 156

Entradas relacionadas

Deja tu comentario