Achával recorrió obras en Del Viso

El intendente Federico Achával recorrió distintas obras en el barrio de La Loma, en la localidad de Del Viso; donde tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos sobre las mejoras que se están haciendo y que permitirán que la comunidad siga creciendo.

Durante el recorrido, Achával expresó: “Hoy en Del Viso nos encontramos con la fuerza, el cariño y el amor de los vecinos y vecinas que quieren que su localidad siga creciendo. Tenemos la decisión de seguir trabajando para transformar cada uno de nuestros barrios. Vamos a ir por mucho más para poder construir el Pilar que soñamos”.

Junto con los vecinos, Achával pudo recorrer las nuevas calles que se asfaltaron en la localidad y presenció los avances que se están realizando en la obra de Paseo Del Viso, que permitirá a las familias poder disfrutar de un nuevo espacio de encuentro.

Estuvieron también presentes en la recorrida el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el concejal, Daniel López; entre otros funcionarios.

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario