La fuerza de Milei y Maganas por las calles de Manuel Alberti

Este sábado 10 de junio, un equipo de comunicación del espacio de Javier Milei en Pilar recorrió las calles de la ciudad de Manuel Alberti, charlando con los vecinos y acercando las propuestas  del candidato a Intendente por Pilar, Martín Maganas.

Durante la recorrida los colaboradores de La Libertad AVANZA (LLA) entregaron folletos y escucharon todos los reclamos y preocupaciones de los vecinos.

“Manuel Alberti está olvidado y el municipio piensa que con piedritas en las calles lo puede arreglar, acá caen dos gotas y nos inundamos”, comentó un vecino al grupo  de colaboradores.

“Basta de gastos innecesarios en publicidades gigantes del oficialismo en Panamericana e intentos desesperados de reelecciones en Pilar, la CASTA POLÍTICA tiene que pensar en la gente”, les expresó otro Albertino.

La recorrida tuvo una gran aceptación por parte de la gente y el equipo llevó todas las sugerencias y reclamos recogidas a la mesa de trabajo del candidato de Milei en Pilar, el joven empresario Martín Maganas.

Visitas: 147

Entradas relacionadas

Deja tu comentario