Calle literalmente cortada por montaña de basura en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-5-23) www.manuelalberti.com.ar -En la esquina de la calle Manuel Anasagasti y Formosa desde hace semanas se acumulan desperdicios domiciliarios, ramas y basura tecnológica pero lejos de solucionarle el problema a los vecinos del lugar, ahora la calle se encuentra literalmente cortada por el crecimiento del mismo basural a cielo abierto. Los vecinos reclaman urgente por este potencial foco infeccioso que ahora abarca ambos lados de la arteria mencionada, dejando escasos centímetros para circular. Un automóvil debe pisar si o si la basura para poder circular. (ver nota anterior con reclamo de vecinos)

“ya lo dije antes y lo sostengo, esto es una vergüenza, pasamos todos los días por acá y veo como esta mugre crece, ¿a dónde van mis impuestos?”, pregunta indignada Yanina vecina de la zona.

“Nos tienen entre la mugre y como la localidad más sucia de Pilar, no son capaces de venir a levantar la basura la municipalidad si ven que el recolector pasa de largo, son unos vagos, hace 21 años vivo acá nunca vi tanta desidia”, increpa Oscar quien debe atravesar el lugar todos los días con sus hijos cuando va al colegio

Visitas: 83

Entradas relacionadas

Deja tu comentario