Medio Nacional publicó polémico artículo sobre sacerdote de Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti – Hace poco más de dos días el prestigioso medio Revista Noticias, realizó una publicación que habla de un longevo sacerdote de Manuel Alberti. Se trata del querido por unos y no tanto por otros, el cura Tomás Llorente.
El artículo que tomó repercusión a nivel nacional por varios medios sorprendió a los albertinos puesto que dieron a conocer detalles sobre su desempeño relacionando sobre , (tal como aparece en la bajada del encabezado de Revista NOTICIAs) “El abultado patrimonio del párroco con vínculos con el exclusivo Tortugas Country Club. Cuentas en el extranjero, blanqueo de dólares y negocios inmobiliarios”.
Bajo el Título de “Quién es Tomás Llorente Martínez, el cura más rico del país” el resto de la información se puede encontrar en el siguiente link del medio que originó el artículo y lo dio a conocer.


https://noticias.perfil.com/noticias/informacion-general/tomas-llorente-martinez-el-cura-mas-rico-del-pais.phtml


Revista noticias es una revista semanal argentina fundada en 1976 y refundada en su segunda etapa el 14 de noviembre de 1989 por Editorial Perfil S.A. Su contenido está orientado a temas políticos, de la farándula y de actualidad social.


Este artículo además del sitio de Revista noticia se puede encontrar en varios portales de noticias.

Visitas: 1446

Entradas relacionadas

Deja tu comentario