Cáceres: “En Manuel Alberti, se roban hasta las calles”

Vecinos de El Rocío en Manuel Alberti convocaron a Adriana Cáceres, concejal y pre-candidata a Intendente por Juntos, porque usurpadores se quieren quedar con dos cuadras del Barrio. “Esto se acaba; los vecinos no están solos en esta pelea”, declaró la representante de Patricia Bullrich.

“Unos vivos quieren usurpar y quedarse con la calle San José en El Rocío, y nadie hace nada. Son dos cuadras públicas por donde pasan autos, emergencias y servicios”, expresó la pre-candidata y concejal Adriana Cáceres al caminar junto a vecinos del barrio que la llamaron desesperados ante la inacción del municipio y la Justicia en el tema.

Se trata de la calle San José, en el tramo que va desde Salta hasta Misiones, que desde principios de año en reiteradas oportunidades sufrieron la ocupación temporal por personas que dicen haber comprado estas cuadras públicas.

“Los vecinos hicieron presentaciones ante el Municipio y la policía en cada oportunidad, pero no fueron escuchados ni acompañados. Es obligación del Estado intervenir con decisión y urgencia en estos casos”, declaró Cáceres, quien representa a Patricia Bullrich en el distrito.

Inclusive en la cuadra de San José, entre Salta y San Juan, los usurpadores colocaron un alambrado cortando el acceso a esa calle pública, el cual fue retirado por los mismos frentistas.

Luego de que los vecinos sacaron el alambrado que cortaba la cuadra, los ocupantes ilegales volvieron y volcaron varios camiones de tierra sobre dicha arteria, por lo que ese sector de San José desde entonces se encuentra cerrado al tránsito.

La delegación prometió varias veces retirar los montículos de tierra, pero jamás vino a realizar los trabajos. “El kirchnerismo parece socios de los ocupas. Es inaceptable, no vamos a parar hasta traer seguridad y reponer el orden en el barrio”, se comprometió Cáceres, que además de visibilizar el hecho en sus redes, presentó como primer medida una nota dirigida al Intendente Achaval intimando dé solución urgente a los vecinos.

Visitas: 372

Entradas relacionadas

Deja tu comentario