Detienen a dos ladrones que habían robado en Derqui, gracias al sistema de lectoras de patentes

La Policía de Pilar y la Guardia Urbana detuvieron a dos ladrones que habían robado días atrás en Presidente Derqui. La captura de los delincuentes se logró a partir de la alerta emitida por el Sistema de Detección de Patentes, que identificó el paso del vehículo implicado en un delito.

Inmediatamente se dio la alerta, interviniendo el Sistema Integral de Seguridad. Desde el COM se monitoreó el recorrido del vehículo en tiempo real, comunicando la ubicación a los móviles de Guardia Urbana que, luego de una persecución, finalmente interceptaron a los delincuentes en el cruce de Pacheco y Bahía Darbel.

Los detenidos son dos hombres de 34 y 36 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia bajo el cargo de robo. Interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal. Se trata de los mismos dos ladrones que la semana pasada y a bordo del mismo auto, le robaron la mochila a un vecino.

Con la denuncia de aquel hecho, ocurrido en las calles Dorrego y Mitre, se inició la investigación. Las cámaras del Centro de Monitoreo permitieron determinar la patente del auto utilizado en el robo, el cual ayer fue detectado por el sistema de lectoras de patente, permitiendo la detención y el esclarecimiento del caso.

Visitas: 6

Entradas relacionadas

Deja tu comentario