La Fundación “Moreno te quiero” lanza el proyecto de becas “EDUCAR FUTURO”

La Fundación “Moreno te quiero” lanza el proyecto de becas “EDUCAR FUTURO” con el propósito de ayudar a estudiantes morenenses. La beca está orientada a jóvenes del distrito de Moreno que tengan entre 16 y 30 años de edad, sean argentinos o extranjeros naturalizados con DNI argentino y que estén cursando el secundario, terciario o alguna carrera universitaria.

La beca se implementará a partir del mes de Mayo, la misma  consiste  en una ayuda de 10.000 pesos mensuales por 7 meses. La misma es para acompañar las trayectorias educativas de los alumnos,  que mensualmente serán  supervisados por un equipo de monitoreo los cuales van a evacuar dudas, acompañado el desempeño académico y confirmando la regularidad de los alumnos en las diferentes instituciones.

La inscripción comenzó el 24 de abril y durará hasta el 30 de Abril recibiéndose la documentación en diferentes puntos de Moreno. De lunes a sábados de 9:30 a 12 y de 16: 30. a 19 hs. en:

  • Av. Victorica 271 (CENTRO) Fundación Moreno te Quiero
  • Caveri 1375 (TRUJUI)
  • Somellera y Río de la Plata (CUARTEL V) Barrio Máximo.  

Deben presentar constancia de alumno regular y fotocopia del documento con domicilio en Moreno.

“Fui convocado por el Pte. de la Fundación, el Sr Ramón Vera, para formar parte del equipo de directores y así  trabajar en la organización y puesta en marcha del programa”, afirmó el docente Daniel Chávez.

“La fundación desde el año pasado viene acompañando a diferentes comunidades educativas con varias  acciones apoyando a las mismas. Por dicho motivo  cuando se me convocó acepté sin dudarlo, porque sé que a la Fundación le importa mucho la educación de los jóvenes morenenses  y realiza acciones como la de las becas EDUCAR FUTURO  para acompañar las trayectorias educativas de nuestros chicos”, expresó el director de escuela.

 “La fundación nació para ayudar y el propósito es  acompañar en educación,  capacitación y deporte entre otras cosas. Queremos un moreno con futuro y desde la Fundación haremos todo lo posible por construirlo”  sentenció orgulloso Ramón Vera, presidente de la Fundación Moreno te Quiero. “En moreno hay muchas falencias y nosotros vinimos para servir y ayudar a toda una  comunidad olvidada”, culminó diciendo.

Visitas: 816

Entradas relacionadas

Deja tu comentario