Alex Campbell en Pilar, sumando fiscales junto a Adriana Cáceres

El Diputado Provincial Alex Campbell estuvo en el distrito acompañando a la pre-candidata a la intendencia por Juntos, Adriana Cáceres. La campaña de fiscalización para las próximas elecciones, una prioridad.

El Legislador Provincial y referente del PRO, Alex Campbell, estuvo este sábado por la zona de Km 50 acompañando a la concejal y pre-candidata a Intendente, Adriana Cáceres.

“Es un orgullo hacer equipo con Alex, un dirigente que trabaja mucho y está presente cada vez que los pilarenses lo necesitan”, expresó Cáceres.

La visita del legislador, que apoya a la ex Diputada Nacional para que ocupe el sillón de Lorenzo López, estuvo enmarcada en la campaña #SumateAFiscalizar, que lanzaron desde el comando del pre-candidato a gobernar Cristian Ritondo y que promueve la incorporación de fiscales para asegurar elecciones limpias y transparentes.

Estuvieron también presentes el Senador Provincial Walter Lanaro, el legislador Provincial Juan Carrara, el Concejal local Adrián Maciel y referentes caceristas.

Si bien desde el equipo de la concejal afirman que trabajan toda la semana en el tema fiscalización, los sábados siempre salen con la militancia de forma masiva.

“Ya falta poco para recuperar Pilar, la Provincia y toda Argentina. El populismo no se va solo; conocemos sus trampas, por eso hay que sumarse a Fiscalizar”, finalizó Cáceres.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario