Achával acompañó a Kicillof en la firma del programa Municipios a la Obra

En la mañana de hoy el intendente Federico Achával acompañó al gobernador Axel Kicillof en la puesta en marcha del programa Municipios a la Obra. En el acto que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, la provincia firmó convenios con intendentes e intendentas bonaerenses a través de los cuales recibirán fondos para realizar obras de infraestructura que mejorarán la vida de los vecinos y vecinas.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó: “Tenemos la decisión de seguir trabajando de manera articulada para llevar adelante obras que mejoren y transformen la realidad de nuestros barrios. Para Pilar es fundamental el apoyo de la provincia para concretar las obras que los vecinos necesitan en nuestros barrios. Este programa nos permitirá avanzar para hacer realidad el nuevo Club Municipal Astolfi/Manzone”.

Además, el intendente agregó: “Trabajamos con la provincia y lo seguiremos haciendo para que sigan llegando a Pilar obras de infraestructura como la construcción de clubes municipales. Que son una política pública fundamental porque garantizan derechos a nuestros jóvenes, fomentan el deporte y permiten que el Estado llegue a los barrios”.

En la firma también participaron el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

“Este programa provincial tiene un impacto directo en la vida de nuestros vecinos y vecinas y trae mejoras concretas”, cerró el intendente.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario