Detienen a tres dealers armados en Lagomarsino

Efectivos de la Guardia Urbana aprehendieron en Lagomarsino a tres sujetos con un arma de fuego, marihuana y cocaína, la cual se disponían a vender. Fue en el marco de los operativos preventivos de seguridad que se llevan adelante en el distrito.

Así, en un control vehicular realizado en Patricias Argentinas e Yrigoyen, los agentes frenaron a un Peugeot 208 gris sospechoso, que no poseía la documentación necesaria para circular. Los tres ocupantes se tornaron hostiles al identificarlos, y se procedió a requisar el vehículo.

Allí se encontró, debajo del asiento del acompañante, un arma de fuego 9 milímetros, marihuana, cocaína, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo, además de tres teléfonos celulares.

Los tres sujetos, de 18, 21 y 22 años, fueron aprehendidos gracias a los operativos de prevención que todos los días realiza la Guardia Urbana junto a la policía de la provincia para cuidar a los vecinos. Los tres sujetos detenidos quedaron a disposición de la Justicia bajo los cargos de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia y tráfico de estupefacientes.

Visitas: 9

Entradas relacionadas

Deja tu comentario