El intendente de Pilar se encontró con Yamil Peralta

El intendente Federico Achával se encontró con Yamil Peralta, a quien felicitó por su importante victoria de este sábado. Achával y Peralta recorrieron juntos el Club Municipal Del Viso, localidad de la que es oriundo el boxeador. Allí conversaron y compartieron con los vecinos que se encontraban practicando distintas actividades.

Tras el encuentro, Achával manifestó: “Hoy nos reunimos con Yamil Peralta, campeón de Del Viso, con quien visitamos este club que hicimos para los delvisenses. Yamil nos demuestra cómo el esfuerzo tiene sus frutos, queríamos reconocerlo por representar a Pilar en lo más alto del deporte. Hoy con él le transmitimos a los chicos cómo con trabajo y perseverancia se pueden alcanzar los sueños”.

El deportista pilarense, que es doble olímpico, llegó al club acompañado de su familia. Viene de ganar este sábado una pelea en la que se quedó con los títulos argentino, sudamericano e internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división crucero, dejando al deporte de Pilar una vez más en lo más alto.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario