Nardini y Correa recorrieron obras de cloacas en Malvinas Argentinas

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron las tareas del proyecto “Red Secundaria y Colectores Cloacales dentro de la cuenca del Arroyo Basualdo-Horquetas”.

El proyecto tiene un alto impacto ambiental y socioeconómico para la zona, dado que su materialización brindará una sustancial mejora en la calidad de vida de su población con la ejecución de 3000 conexiones domiciliarias.

Sobre la obra, Nardini destacó: “El avance y el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el municipio de Malvinas Argentinas, es la muestra clara que se les va a dar a más de 10 mil vecinos un servicio tan importante como es el saneamiento a través de las cloacas”. Además, el Ministro dijo: “Es una política diferente que va acompañada de hechos concretos y no solamente de promesas sin sentido por una cuestión electoral”.

Por su parte, la intendenta de Malvinas Argentina, Noelia Correa, destacó: “Es algo muy esperado y solicitado por los malvinenses y hoy es una respuesta que podemos brindar gracias a la articulación que llevamos adelante junto a nuestro Ministro Nardini” y agregó que “esto no solamente es un gran avance para el barrio, sino que también es más salud y colaboramos con el medio ambiente.”

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario