Escobar: El régimen especial de AMIP para las y los comerciantes gastronómicos del distrito tuvo un gran éxito

La Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), en articulación con la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de Escobar, impulsó un régimen tributario especial para los comercios relacionados a la actividad gastronómica del partido. La iniciativa tuvo una gran aceptación, ya que más del 70% de los comercios que tenían deudas regularizaron su situación. 
Durante dos meses, las y los contribuyentes adheridos al débito automático, pudieron cancelar sus deudas al contado con un 75% de descuento. Por otro lado, aquellos que no están adheridos a esta modalidad, obtuvieron un descuento del 50%. 
Asimismo, los comercios que tenían al día el pago de las tasas municipales y están adheridos y/o se adhirieron al débito automático, tuvieron a disposición un descuento del 50% en la cuota mensual. En tanto, a los que no están bajo esa modalidad, se les aplicó un descuento del 15%. 
Por otro lado, los nuevos comercios que adhirieron su tasa por Seguridad e Higiene al débito automático obtuvieron el inicio del trámite de habilitación sin costo y un período de tres meses de eximición.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario