Detienen a motociclistas que circulaban armados por Manuel Alberti

Personal de la Policía Bonaerense y de la Guardia Urbana de Pilar detuvo a tres motociclistas que circulaban armados luego de una persecución que inició en Manuel Alberti y finalizó en Malvinas Argentinas. Todo inició en el marco de un operativo de prevención, en el que dos motos evadieron un puesto de control dándose a la fuga a gran velocidad.

Gracias al Anillo de Seguridad Digital, se pudo realizar el seguimiento en tiempo real de ambos vehículos, que escaparon en diferentes direcciones, activando un operativo cerrojo con dos acciones simultáneas.

Así, por un lado se interceptó una Honda Wave conducida por un hombre de 20 años que portaba un arma de fuego calibre 22 corto, con seis municiones. En tanto más adelante y también en el distrito vecino, se dio alcance a una Bajaj Rouser a bordo de la cual iba un hombre de 21 años, domiciliado en Tortuguitas. Su acompañante, una mujer de 17 años, siguió a pie y también fue detenida. Ambas motos tenían modificadas las patentes y poseían pedido de secuestro por robo.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia, bajo los cargos de resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento agravado. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita.

Visitas: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario