Malvinas Argentinas: Noe Correa y Leo Nardini visitaron la obra de cloacas que se realiza en Los Polvorines

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron el avance de obra de tendido de red cloacal que se realiza en el barrio Textil de Los Polvorines.

La intendenta comentó: “Venimos profundizando fuertemente el trabajo del tendido de la red de cloacas en todo Malvinas Argentinas. Es una obra de plan integral que beneficia a muchos vecinos y vecinas, con más salud, colaborando con el cuidado del medio ambiente, entre otras cosas. Muy contentos de ver cómo Malvinas Argentinas está cada día más bonito”.

La obra es financiada a través de Aysa. Es la tercera etapa delimitada por las calles Oncativo, Pacheco, Godoy Cruz, Arquímedes, Darragueira, Remedios de Escalada, Baroni, Huergo, Araoz, Manzanares y Tres Arroyos.

“Son obras muy esperadas por las familias porque son muy necesarias. Es una obra que veían muy alejada pero que hoy es una realidad”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, Leo Nardini, expresó: “En este barrio vive mucha gente mayor y que durante toda su vida esperó poder acceder a los servicios básicos como lo son las cloacas. Esta obra va a beneficiar a casi 10.000 vecinos del barrio Textil y ya tenemos un avance del 20% de la obra. Seguimos trabajando todos los días para llevarle a los malvinenses más soluciones que tengan que ver con mejorar su calidad de vida”, finalizó el ministro provincial. 

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario