Adriana Cáceres brindó junto a vecinos y referentes por un gran 2023

La pre-candidata a Intendente y Concejal por Juntos, Adriana Cáceres, festejó con vecinos y referentes políticos el cierre de año dejando un mensaje esperanzador de cara al 2023: “Que los pilarenses crean que se puede.”

La ex Diputada Nacional, Adriana Cáceres, reunió a parte de su equipo de vecinos para celebrar las fiestas e inspirarlos ante los desafíos del año que viene.

Cáceres, ya lanzada a la intendencia, destacó que “es una gran emoción, un gran, orgullo y un gran honor compartir este brindis con ‘mi gente’, este equipazo que nunca afloja”.

Durante su discurso, Cáceres detalló la dura realidad pero llamó a enfrentarla con decisión y coraje: “A veces parece tan difícil todo, la actualidad tan compleja y la salida tan lejos que cuesta anunciar todo lo bueno que nos está llegando”, y agregó que “No voy a permitir que nos roben la esperanza; tengan fe que falta poco”.

La actual Concejal por Juntos pidió a su equipo que difundan el mensaje: “Que los pilarenses crean que se puede. La ola ya llegó, es imparable y se lleva puesta a toda la prepotencia y a todo el pasado para siempre”.

El evento, del que también participó el Diputado Provincial Juan Carrara, referentes y la familia de la Legisladora, duró algo más de 4 horas en un clima festivo.

Impactos: 10

Entradas relacionadas

Deja tu comentario