Premiación de la Liga Municipal de Hockey de Pilar

El intendente Federico Achával estuvo presente en la premiación de la Liga Municipal de Hockey, que se realizó en el Microestadio Municipal con la participación de los clubes del distrito, en una jornada de celebración para el deporte local.

Acompañando a los equipos, Achával señaló: “Participamos del cierre de la Liga Municipal de Hockey, donde se unen tantos jóvenes que comparten y disfrutan a través del deporte. Hoy los pudimos felicitar por su dedicación y esfuerzo. Es muy lindo ver a los equipos con sus colores, canciones y banderas, llenos de alegría y orgullo. Eso demuestra la importancia de seguir generando este tipo de espacios en Pilar”.

En la Liga participaron 20 equipos de todas las localidades, con representación también de los clubes municipales. Fueron premiadas 9 categorías, en primera salio campeon Panteras de Alberti y en categoria mixto el equipo Muni Pilar. Hubo además un reconocimiento a los árbitros, muchos de ellos formados a través del Municipio. Estuvieron presentes el subsecretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, y el director de Deportes, Fernando Trillo.

Impactos: 0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × cuatro =