Miles de vecinos disfrutaron del cierre de las Patronales con Nicki Nicole

La tercera jornada de las Patronales se vivió a pura fiesta, música y color, con miles de vecinos que disfrutaron del show de la Mancha de Rolando y de Nicki Nicole como cierre especial de los festejos. El intendente Federico Achával acompañó a las familias que se acercaron a encontrarse y compartir un día único.

Durante las tres jornadas en el Microestadio Municipal hubo más de 150 mil personas que participaron de las Fiestas Patronales y disfrutaron de los shows de Nicki Nicole, Emilia y Diego Torres. También de los artistas locales que se lucieron en el escenario, así como del circo, artesanos y distintas actividades para toda la familia. Como gran cierre, hoy la Mancha de Rolando y luego Nicki Nicole, que tuvo como invitada a Emilia, hicieron vibrar a miles de personas.

Hoy también se conoció a los ganadores de los puestos escolares, el corazón de las Fiestas Patronales. Además, se reconoció a los pilarenses ganadores de los Juegos Bonaerenses. Mañana, por último, se realizará el desfile en la Plaza 12 de Octubre, para seguir celebrando entre todos la cultura y la identidad pilarense.

Visitas: 16

Entradas relacionadas

Deja tu comentario