Grindetti vino a Pilar para acompañar a Adriana Cáceres

Diario de la ciudad de Manuel Alberti ( 1-10-22) www.manuelalberti.com.ar – El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, estuvo en el distrito; conversó con precandidatas a intendentes de la región y dió una conferencia ante gran cantidad de vecinos. Fuerte respaldo político a Adriana Cáceres en la interna de Juntos.

En la tarde de este viernes, el intendente de Lanús pasó por Pilar para realizar dos acciones junto a la concejal Adriana Cáceres de Juntos.

El jefe comunal comenzó su visita al distrito compartiendo toda su experiencia y dando su apoyo a las mujeres precandidatas a Intendente de la región, las cuales están dando pelea al kirchnerismo para asumir en 2023. De esta reunión, que se realizó en un conocido café pilarense, estuvieron presentes la anfitriona Adriana Cáceres (Pilar), Noelia Ruiz (Diputada Provincial – Mercedes), Rosalia Fucinello, (Concejal – San Isidro) y Agustina Ciarletta (Concejal – San Fernando).

Más tarde, Grindetti y Cáceres disertaron en un salón de km 50 ante más de un centenar de vecinos y dirigentes en el marco del programa “Charlas de Actualidad Política”, que organiza periódicamente Adriana Cáceres para su equipo.

Grindetti, que se quedó hasta bien entrada la noche en el multitudinario evento, expresó que “Junto a Adriana Cáceres nos reunimos con vecinos y militantes para conversar sobre la situación actual e intercambiar ideas”; y continuó: “Me enorgullece la fortaleza y dedicación de las precandidatas a intendentas que realizarán un excelente trabajo apoyando a todos los bonaerenses a seguir avanzando juntos”.

El intendente lanusense, considerado el mejor del conurbano, fue escuchado y recibió consultas de muchos pilarenses, por lo que el acto duro más de lo previsto.

Adriana Cáceres, quien trabaja junto a Cristian Ritondo, recibió así otro importante espaldarazo a su proyecto 2023, mostrando el armado y los apoyos que tiene para ese desafío.

“Para reconstruir el desastre que nos deja el kirchnerismo se necesita coraje, ovarios y ejemplos, y Néstor es un ejemplo de gestión, de honestidad y de batalla cultural. Estamos juntos, dando esa misma pelea acá en Pilar”, finalizó la ex Diputada Nacional y actual concejal Adriana Cáceres.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × dos =