Malvinas Argentinas: Avanza la construcción del “Corredor Urbano” en Tierras Altas

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (25-9-22) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en la localidad de Tierras Altas, supervisando la ejecución del proyecto de viviendas “Corredor Urbano” (Etapa 1). El mismo, se encuentra entre las calles Lima, Ventura Coll, La Paz y Triunvirato. 

Noe Correa dijo: “Estamos recorriendo una obra histórica para el avance de Malvinas Argentinas”. “Se trata de la construcción de 234 viviendas, un complejo habitacional muy amplio para la localidad de Tierras Altas, que va a permitir resolver la problemática habitacional que sufren muchísimos vecinos del distrito”, añadió. 

La obra del “Corredor Urbano Tierras Altas”, se lleva adelante en un trabajo mancomunado entre el municipio de Malvinas Argentinas, el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Leo Nardini comentó: “Esta obra viene avanzando de la mejor manera, teniendo en cuenta de que hace muchísimos años no se desarrollaban viviendas en Malvinas Argentinas, y hoy llevamos a cabo este proyecto que es ambicioso, pero responsable”. 

“Junto al polideportivo ‘Tierras Altas-Tortuguitas’ y al Centro de Salud, estamos construyendo un nuevo centro cívico. De esta manera, este trabajo planificado y programado para poder hacer crecer este sector, va a ser muy importante para el futuro de Malvinas Argentinas”, agregó el ministro. 

Dichas viviendas se construyen en un terreno de 18.183 mts2, sobre un total de tres manzanas de edificación. Las familias que vivirán allí, están inscriptas en el Registro de Demanda Habitacional de la Dirección de Vivienda del municipio, bajo el programa “Casa Propia”. 

Al concluir la recorrida, Noe Correa detalló: “Dentro del complejo, las familias van a tener espacios de esparcimiento y acá cerca también, avanza la construcción de una nueva plaza”. “Todo este crecimiento urbano, se encuentra en un lugar estratégico, para que también lo puedan disfrutar, los vecinos y vecinas de la ciudad de Tortuguitas”, finalizó la jefa comunal. 

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario