Escobar: La Municipalidad lanza el primer Centro Integral Saludable público del país

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (13-9-22) www.manuelalberti.com.ar – En el Microestadio de Garín comenzará a funcionar el primer Centro Integral Saludable público del país, un programa de acompañamiento para la salud de los vecinos y vecinas del distrito con el fin de promover el ejercicio, la incorporación de hábitos saludables de alimentación y brindar apoyo médico especializado. 
Destinado a mayores de 18 años y abierto a toda la comunidad, el programa Escobar Saludable permitirá prevenir o tratar distintas enfermedades como la obesidad, la diabetes, el colesterol o la hipertensión a partir de la alimentación saludable y el ejercicio, a través de un enfoque multidisciplinario. Habrá un licenciado en entrenamiento, profesores de educación física, médicos deportólogos y nutricionistas, entre otros y otras profesionales. 
El Centro Integral Saludable funcionará los martes y jueves de 9 a 12 horas en Boulevard Presidente Perón y Las Heras, Garín. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la Plataforma Escobar 360º www.escobar360.escobar.gob.ar. Una vez completado el formulario un representante del equipo se contactará para hacer una entrevista de admisión.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario