Achával acompañó a Kicillof en la inauguración de la escuela número 100 en la provincia

El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en el acto de inauguración del edificio escolar número 100 en la Provincia de Buenos Aires, que estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof. Se trató del Jardín de Infantes N°952, en Berazategui.

Allí, Achával señaló: “Estuvimos con el gobernador en esta nueva inauguración que le está cambiando la vida a las familias de toda la provincia y también de Pilar. Abrir escuelas es un acto de justicia social muy grande, porque la educación es una herramienta que genera más igualdad, inclusión y oportunidades en nuestra sociedad y que mejora nuestro presente y futuro.

Asimismo, el jefe comunal destacó: “En Pilar estamos inaugurando escuelas y jardines en todas nuestras localidades. Asumimos el compromiso de transformar la realidad con hechos concretos, y con cada inauguración avanzamos para lograrlo. Que nuestros jóvenes tengan escuelas seguras y espacios para aprender con nueva tecnología son condiciones para que haya justicia educativa”.

Visitas: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario