Una encuesta ubica a Noe Correa como la intendenta mejor vista del Frente de Todos

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (5-9-22) www.manuelalberti.com.ar

Es según un estudio de la consultora CB. Se midió a 24 jefes comunales del Gran Buenos Aires y La Plata. La intendenta de Malvinas Argentinas está entre los tres mejores del Conurbano.

Según un reciente estudio que realizó CB Consultora Opinión Pública, la intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, se encuentra dentro de los tres jefes comunales mejor vistos en el Conurbano bonaerense.

La intendenta que ejerce funciones en forma interina reemplazando a Leo Nardini, quien se desempeña como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en el podio con una imagen positiva del 54,6% y un diferencial de +36,9%. Esa amplia diferencia la ubica en un primer lugar entre los jefes comunales del Frente de Todos ya que la brecha diferencial entre más y menos resulta ser la más grande comparándola con otros de sus pares.

La siguen Federico Achával (Pilar); Juan José Mussi (Berazategui); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gustavo Posse (San Isidro); Julio Zamora (Tigre); entre otros.

En el primer lugar de la encuesta se ubican dos intendentes de Juntos por el Cambio: Néstor Grindetti, intendente de Lanús, que tuvo un diferencial positivo del 38,6% (68,1% de apoyo contra 29,5% de rechazo); en segundo lugar, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, que goza de una imagen positiva del 67,2% y una negativa del 29,6%, +36,9%.

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario