Cae peligroso delincuente con drogas y casi un millón de pesos en efectivo en Manuel Alberti

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (22-8-22) www.manuelalberti.com.ar –

Sucedió en la localidad de Manuel Alberti cuando agentes de la Guardia Urbana de Pilar que se encontraban realizando tareas de prevención detuvieron, tras un intento de fuga y persecución, a un auto de alta gama en el que se trasladaba el delincuente. En el automóvil de marca Audi se encontraron más de 200 gramos de cocaína y más de 800 mil pesos en efectivo.

La detención se logró gracias a que los agentes de la Guardia Urbana intentan identificar un vehiculo, un Audi A1 de color azul, que al notar la presencia policial se da a la fuga dando lugar a una persecución que culmina con la detención del vehículo gracias a un cerrojo implementado por los agentes de la Guardia Urbana.

En el interior del vehículo circulaba un hombre de 26 años de edad que escondía una bolsa con más de 800 mil pesos y un total de 209,7 gramos de cocaína. Al verse cercado, el delincuente intentó sobornar a los agentes que habían logrado detenerlo sosteniendo que entregaría 200 mil pesos en mano a los agentes si lo dejaban ir. Los agentes inmediatamente detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a dependencia policial dando secuestro a todo el material vinculado al hecho. El detenido fue puesto así a disposición judicial bajo los cargos de Resistencia a la autoridad; Intento de cohecho; e Infracción a la ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Visitas: 45

Entradas relacionadas

Deja tu comentario