Malvinas Argentinas: Noe Correa supervisó la obra de la calle Pitágoras, en la ciudad de Grand Bourg  

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (11-8-22) www.manuelalberti.com.ar -La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio “El Chiri” en la ciudad de Grand Bourg, supervisando la obra de asfalto de la calle Pitágoras, entre Areguati y Mariano Py. Son cuatro cuadras que se encuentran dentro de un plan de obras que se realizan en diferentes puntos de Malvinas Argentinas. 

“Estamos visitando a los vecinos frentistas de la calle Pitágoras de la ciudad de Grand Bourg. Esta es una obra realizada con financiamiento municipal, y gracias a la planta de hormigón municipal, podemos avanzar con muchas más cuadras, dando conectividad a los barrios”, dijo la jefa comunal, y continuó: “Algo importante, también, es que una nueva obra es un generador de empleo para los malvinenses”.   

Al finalizar la recorrida por la calle Pitágoras, Noe Correa expresó: “El plan de pavimentación que llevamos adelante no se realiza solamente en los centros comerciales, sino que, también, llega a los barrios a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio”.  

Impactos: 4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

13 − seis =