Los clubes rotarios de Manuel Alberti y Pilar Norte realizaron sus respectivos cambios de autoridades

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (10-7-22) www.manuelalberti.com.ar – Como ya es una tradición en el Rotary Club , todos los clubes deben reelegir autoridades una vez al año , ciclo que finaliza y comienza durante el mes de julio. en el partido de Pilar, perteneciente al distrito 4895 la semana pasada ha sido un periodo de celebraciones , despedidas y bienvenidas entre rotarios.

El pasado martes 5 fue el turno para las socias del Rotary Club Pilar Norte que despidió la gestión de Judth Figueroa y dio paso a la nueva presidencia de Monica Moretti. La ceremonia tuvo lugar en Los Lagartos C.C. y la presidente saliente Judith Figueroa, tras dejar su presidencia tendrá la responsabilidad de prepararse como Gobernadora de distrito electa para el periodo 2023-2024. La gala estuvo acompañada por rotarios de Munro, Escobar, San Telmo y Constitución entre otros.

Por otra parte el pasado 9 de Julio fue el turno para el Rotary Club de Manuel Alberti quienes despiedieron la gestión de Terán Castellán , dando la bienvenida a la presdente entrante Martha Ramos Fonseca. La ceremonia se realizón en las instalaciones de la cámara de comercio local con la presencia de clubes rotarios tales como el de Ingeniero Maschwitz, , Garín y Pilar Norte.

Visitas: 35

Entradas relacionadas

Deja tu comentario