Escobar: Clausuran un taller clandestino de venta de autopartes 

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (28-6-22) www.manuelalberti.com.ar – En Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar clausuró un taller clandestino que se dedicaba a la venta ilegal de autopartes, en el marco de una investigación realizada por la Secretaría de Seguridad, y por la Subsecretaría de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos junto con personal policial de la jefatura departamental.
En dicho espacio se detectaron un total de 42 vehículos y numerosa cantidad de autopartes que eran dispuestas para la comercialización sin la correspondiente habilitación municipal. Asimismo, el personal policial encontró piezas con registro de dominio que contaban con pedido de secuestro activo por lo cual la persona responsable quedó demorada por el delito de encubrimiento.
En el hecho también intervino la Secretaría Contravencional de Garín junto con la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5, que establecerán los correspondientes cargos por delitos tipificados según el Código Penal.

Visitas: 20

Entradas relacionadas

Deja tu comentario