Escobar: Otra banda desarticulada que se dedicaba a la venta de droga

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (15-6-22) www.manuelalberti.com.ar – La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en la localidad de Garín, tras un exitoso allanamiento, se logró la aprehensión de tres personas que operaban un búnker de drogas que fue totalmente desarticulado.
Como resultado del operativo, que se llevó adelante en la calle Corrientes al 300, se secuestraron 390 envoltorios de marihuana listos para ser vendidos, con un peso total de 2,6 kilos, una pistola calibre 725, otra calibre 22, dos armas blancas, y once teléfonos celulares.
La investigación incluyó una ardua tarea de inteligencia apoyada con imágenes digitales, la interceptación de compradores realizada previamente a que concretaran el ilícito, y denuncias aportadas por la propia Secretaría de Seguridad.
El allanamiento fue dispuesto por el juez de Garantías Luciano Marino, del Departamento Judicial de Zárate – Campana y el fiscal Matías Ferreiros, a cargo de la UFI temática de drogas.

Impactos: 4

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

3 × uno =