Ya se encuentra disponible el número de Junio de Revista EONIA

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (9-6-22) www.manuelalberti.com.ar – Desde los primeros días del mes, está disponible  un nuevo número de la revista que marca tendencia y es generada desde Buenos Aires para todo el país, siendo a partir de esta edición la primera revista internacional de la región que atraviesa las fronteras con artículos desde otras latitudes.

EONIA, cuyo nombre proviene del antiguo término griego aion, que significa “época” y le dio al idioma castellano la palabra “eón”, un período de tiempo indefinido pero largo o una división importante del tiempo geológico. En astronomía y contextos menos formales, un eón se refiere a un lapso de tiempo de mil millones de años.

Por eso quienes hacen  EONIA y quienes aparecen en Ella definen a esta revista como una INFINIDAD DE ENFOQUES para mostrar y compartir mirando hacia el futuro en el tiempo sin perder de vista el pasado y haciendo pie en nuestro presente.

La novedosa publicación dirigida por el periodista, escritor, historiador  y conductor de TV, José Cuello ofrece un contenido cuidadosamente elaborado y producido. Sus notas son reflejo de la realidad pero vistas desde un prisma particular, tal como el lector de hoy se merece. El formato de diseño y lectura está orientado a evocar las publicaciones tradicionales pero también llevan una impronta personal del  director como así del staff invitado en cada publicación.

La revista se puede leer on line en formato gráfico, descargar en formato pdf o bien ver como formato portal web desde http://revistaeonia.ar

En tapa del número 2 se encuentra el destacado pianista Martín Leopoldo Díaz quien entre la Música clásica y el Teatro Colón realiza un aporte importantísimo a la cultura desde su espacio radial y sus actividades culturales.

Dentro de la revista los lectores podrán disfrutar además de notas relacionadas con la POLÍTICA, CULTURA, MODA y ACTUALIDAD entre otros temas.

Impactos: 6

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dos + 9 =