En los festejos por el 57 aniversario de Manuel Alberti una banda militar tocará por primera vez el HIMNO compuesto especialmente para la localidad.

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (30-5-22) www.manuelalberti.com.ar -El próximo 11 de julio de 2022 , fecha fundacional de la ciudad de Manuel Alberti , se tocará por primera ve el himno compuesto especialmente para la ciudad y a la memoria del Presbítero que formó parte de la Primera Junta dió nombre a la ciudad luego de llamarse Apeadero KM 42.

Los acordes fueron compuestos por el periodista, escritor, historiador y conductor de Tv, José Cuello durante la pandemia y en el marco del Proyecto IDENTIDAD DE Mí PUEBLO, que junto a vecinos y 42 intituciones , entre ellas escuelas perimitieron también la creación de la Bandera izada por primera vez el 11 de julio de 2021 aún en pandemia.

En esta celebración por el 57 aniversario organizada por vecinos e instituciones se contará con la presencia invaluable de la BANDA MILITAR ITUZAINGÓ , Regimiento de Artilleria 1. bajo la dirección de Sergió Mastrandrea que por primera vez en la historia ejecutará la marcha en la Plaza San Martín de Manuel Alberti.

La organización del evento contará con importantes invitados y aún se siguen sumando instituciones y escuelas para la organización de la celebración de un nuevo cumpleaños evocando la llegada del primer tren a la localidad.

Para colaborar con la comisión organizadora y sunarse se puede enviar un mail a comisionaniversario@manuelalberti.com.ar a partir del 1ro de junio.

Impactos: 187

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

dieciseis + cinco =