Manuel Alberti estuvo representada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (17-5-22) www.manuelalberti.com.ar -El pasado sábado 14 de mayo el periodista, escritor e historiador y conductor de Televisión Albertino, José Cuello, estuvo presente en la penúltima jornada de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022.

El escritor de Manuel Alberti y socio honorario de S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores) fue invitado por las autoridades al brindis de cierre en representación de las letras Pilarenses dónde compartió experiencias con otros escritores de distintas filiales de todo el país, en especial de S.A.D.E. filial Morenense en la cual Silvina Crespo, presidenta y vocal de S.A.D.E Nacional es una incansable generadora de  actividades culturales para la región.

“Estoy muy contento y agradecido con la Sociedad Argentina de Escritores y con la querida Silvina por haberme declarado Socio Honorario por mi aporte a la cultura nacional el pasado año y agradecido también por esta invitación que me permitió conocer personalmente a autoridades y colegas escritores de todo el país luego de la pandemia “, manifestó Cuello

“Además de la camaradería compartida entre todos en dicha jornada, puedo decir que pronto habrá felices noticias para los escritores de Pilar ya que desde el año pasado, autoridades de S.A.D.E. y Yo estamos trabajando en un cultural proyecto” adelantó y finalizó el periodista y escritor Albertino.

Visitas: 20

Entradas relacionadas

Deja tu comentario