Malvinas Argentinas: Nuevos camiones se suman a la flota municipal

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (-5-22) www.manuelalberti.com.ar – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la Planta de Hormigón Municipal de Los Polvorines, lugar en el cual se presentaron dos nuevos camiones que se suman a la flota con la que ya cuenta el municipio. 

“El objetivo es facilitar y agilizar el trabajo que vienen llevando adelante las cuadrillas de pavimento municipal asique muy contentos”, aseguró la jefa comunal. 

Con respecto a la mano de obra propia e instrumentación que se lleva a cabo en la Planta de Hormigón Municipal, la intendenta sostuvo: “La planta de hormigón no solo lleva adelante lo que es la pavimentación municipal, sino que también abastece a las plazas que realizamos en las distintas localidades, a los centros comerciales y el trabajo en veredas comunitarias”, agregó la funcionaria. 

También estuvieron presentes el secretario de Servicios, José Luis Benítez y el subsecretario de servicios, Walter Marinelli, además de los choferes de los camiones y empleados de la Planta, entre otros.  

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

11 − nueve =