Escobar: Beto Ramil recorrió la planta de la empresa Dreamco junto a estudiantes de escuela secundaria

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (13-5-22) www.manuelalberti.com.ar – En el marco del programa Escobar Produce, el intendente interino Beto Ramil recorrió la planta de la empresa Dreamco en el parque industrial de Garín, junto a 32 estudiantes de la Escuela Técnica 1 de Belén de Escobar. 
“El Estado, como dice Ariel Sujarchuk, está para acercar las partes y en ese acercamiento lograr la sinergia de construir el Escobar que queremos y soñamos. De esta forma, buscamos promover el desarrollo productivo del distrito, generando nuevas oportunidades para nuestros jóvenes, que abarquen la creación de trabajo genuino y formación de calidad. Así ganamos todos: las empresas crecen con profesionales y nuestros pibes y pibas acceden a oportunidades laborales en el partido de Escobar. En esto estamos trabajando y hoy tenemos la suerte de contar con un gobierno nacional y provincial que nos apoya”, afirmó Ramil, quien estuvo acompañado por el CEO de la empresa, Jonathan Gerszberg.
A través de este programa, las escuelas acceden a visitas guiadas, charlas y jornadas educativas, suscripción de convenios con diferentes empresas para la implementación de pasantías, feria de ciencias y otros eventos.
Asimismo, Escobar Produce tiene entre sus objetivos generar las condiciones de inversión necesarias para la radicación de personas y empresas mediante políticas públicas y articulación público-privada que propicien el buen clima social y de negocios, y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, visitantes e inversores.

Impactos: 2

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cinco × 5 =