Llegó Revista EONIA: infinidad de enfoques desde Argentina para el mundo

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (8-5-22) www.manuelalberti.com.ar -Apenas comenzado el mes de mayo y tras meses de preparación, diseño y corrección, salió a la luz el primer ejemplar de Revista EONIA (infinidad de enfoques).

Con un diseño ameno y exclusivo contenido en sus páginas, el nombre de este nuevo medio refleja su intención; la de permanecer mucho tiempo acompañando al público lector en todos sus formatos ya que ahora nace una nueva revista y da sus primeros pasos entre letras e imágenes que reflejan una realidad.

La palabra EONIA proviene del antiguo término griego aion, que significa “época” y le dio al idioma castellano la palabra “eón”, un período de tiempo indefinido pero largo o una división importante del tiempo geológico. En astronomía y contextos menos formales, un eón se refiere a un lapso de tiempo de mil millones de años.

Por eso quienes hacen EONIA y quienes aparecen en Ella definen a esta revista como una INFINIDAD DE ENFOQUES para mostrar y compartir mirando hacia el futuro en el tiempo sin perder de vista el pasado y haciendo pie en nuestro presente.

La revista se puede apreciar en distintos formatos; leer on line desde http://revistaeonia.ar , descargar o adquirir en lugares pre establecidos la edición impresa (*)

Si de enfoques se trata, mediante las secciones de POLÍTICA, MODA, CULTURA  y ACTUALIDAD entre otras se destaca de muchas publicaciones en su nicho, apuntando al sector ABC1 pero se amolda a todos los demás con su contenido.

A partir del número 2 sale con el doble de páginas de la edición anterior y con nuevas secciones además de las primeras noticias con alcance internacional, comenzando con la colaboración de profesionales de países tales como Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia entre otros. Conjuntamente desde el sitio web se podrá acceder a material exclusivo en lo que se llama EONIA TV con pequeños fragmentos  (clips) del detrás de escena de las entrevistas publicadas.

 “Para mi representa un gran desafío volver al formato revista” afirma José Cuello, periodista, escritor y conductor de TV.

“En 2008 creé la revista PILAR MAGAZINE  que se mantuvo disponible al público por varios años hasta su desaparición, pero EONIA toma mucho de su estilo”, continuó.

“Es la revista que a mí me gustaría leer, por eso ofrece un contenido de gran calidad, cuidado y orientado a informar, entretener, enseñar y difundir; las primeras devoluciones de quienes ya leyeron el número uno me llenan de felicidad, puesto a que si bien tiene su estilo propio, la comparan en sus comentarios con una mezcla de la  REVISTA MUY INTERESANTE,  REVISTA CARAS y SELECCIONES.” Concluyó el director de Medios.

Revista EONIA es de aparición mensual y desde el sitio web se puede disfrutar de todas sus páginas con el acompañamiento de una exclusiva selección musical ya que dispone conexión directa con FM Del Prado para escuchar su programación y con el avance del proyecto el valor de la edición impresa será destinado a fines solidarios.

“Queremos tenerlos entre nuestro prestigioso público de lectores e invitarlos a participar de esta nueva experiencia construida entre todos”, reza en la primera página el editorial del año 0, número 1 de Revista EONIA.

Impactos: 17

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

diez − 5 =