Ver bien, aprender mejor realizó un nuevo operativo en Lagomarsino

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (3-4-22) www.manuelalberti.com.ar – El intendente Federico Achával estuvo presente hoy en un nuevo operativo del programa municipal “Ver bien, aprender mejor”, en el Club Municipal Lagomarsino, donde entregó a los chicos y chicas del barrio pares de anteojos. De esta manera, continúa llevándose a cabo esta política que acompaña a las familias del distrito en el acceso a la salud y a la educación.

Durante el acto, el jefe comunal destacó: “Estamos muy contentos de haberle dado continuidad a este programa que tenemos hace muchos años y que pone la mirada sobre la realidad de los chicos. Llevamos adelante una política pública que transforma la realidad de nuestras familias. Es un aporte para la educación y la salud de nuestros chicos a los que acompañamos en cada etapa de su vida”.

Además, Achával afirmó: “Estar en este club es haber apostado a generar un espacio de encuentro. Las familias de Pilar confían en nosotros al traer a sus hijos a los controles oftalmológicos y nosotros cumplimos ese compromiso entregando los anteojos hoy en este club que abrimos para toda la comunidad. Así construimos ciudadanía entre nuestro pueblo”.

Durante el acto de entrega, el intendente estuvo acompañado por la secretaria general, Soledad Peralta, y la titular de Desarrollo Social, Paula González.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

cuatro × tres =