Escobar: La Municipalidad comenzó la obra de pavimentación en la calle Beliera de Maquinista Savio

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (26-4-22) www.manuelalberti.com.ar – Con el objetivo de generar una nueva conexión entre Maquinista Savio y Garín, la Municipalidad de Escobar comenzó la obra de asfalto de la calle Beliera y un tramo de la avenida Independencia. De esta manera, se saldará una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona.
La primera etapa de la obra se desarrolla sobre las vías de escurrimiento hidráulico, para aumentar su capacidad y así prevenir inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias. Luego, entre la calle Beliera y la avenida Independencia, se aplicarán 2800 metros lineales de carpeta asfáltica de larga durabilidad y apta para el tránsito pesado.
Además, en Ingeniero Maschwitz, finalizaron las obras de pavimentación en las calles Esteban Echeverría, entre la avenida Independencia y España; Avellaneda, entre El Dorado y Los Andes; y Juana Azurdu, entre Esquiú y Evaristo Carriego.
Por su parte, en Belén de Escobar, avanza la colocación de la carpeta asfáltica en las calles Independencia entre Los Lazaristas y Estrada, y Peirano entre Los Tulipanes y Las Orquídeas. En tanto, en Loma Verde, se desarrolla la pavimentación de Las Magnolias entre Colectora y Calle 115.
Por último, en Garín, las mismas reformas se ejecutan en 2 de Abril entre Colectora Oeste y Concejal Larroca, y Roma entre Calle 16 y José Zabala.

Impactos: 3

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

quince + 13 =