Escobar: Intensifican la pavimentación de la calle Libertad

Diario de la ciudad de Manuel Alberti (19-4-22) www.manuelalberti.com.ar – Con el objetivo de vincular la Ruta 25 con el kilómetro 44 de la Autopista Panamericana y así descomprimir el tránsito vehicular en el casco céntrico de Belén de Escobar, la Municipalidad sigue adelante con la pavimentación de la calle Libertad, una obra trascendental que permitirá tener una mayor conectividad y que representa una solución para una demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona.   
Esta reforma, que ya tiene un grado de avance general del 80% y requiere una inversión de $670 millones, también abarca la intervención y la mejora integral de las vías de escurrimiento hidráulico. Actualmente, se ejecuta la capa de hormigón en las curvas y, en los tramos rectos, ya se aplica la capa de rodamiento, por lo que la obra estará finalizada en agosto. 
La pavimentación de la calle Libertad surge de un convenio de Privados con la Municipalidad y comprende 4.600 metros lineales de carpeta asfáltica con los correspondientes trabajos previos de estabilizado de suelo para asentar las bases y garantizar la durabilidad del pavimento.

Visitas: 1

Entradas relacionadas

Deja tu comentario